

Mi nombre es Ariana y soy una curiosa de la vida que siempre me ha apasionado el arte, la naturaleza, el crecimiento personal y espiritual.
En este viaje de mi vida he aprendido y experimentado mi espiritualidad de distintas maneras y religiones. hoy en día considero que una de las maneras más poderosas que conecto con mi espiritualidad es a través del sonido y la magia que hace al conectarnos en presencia y consciencia.

Mi experiencia como sound healer empezó en un viaje a Puerto Rico en el que estaba buscando respuestas, donde quería conseguir mi propósito de vida y fue ahí cuando el sound healing apareció de manera inesperada en una conversación con una amiga, y de forma instantánea despertó en mí una fuerte curiosidad sobre el tema.

Me apasionó tanto el tema que me certifique en una escuela de sonoterapeutas en el sur de chile llamado “Maestros del sonido”, donde hice el nivel básico y luego el nivel avanzado. Y desde ahí se abrió una puerta de posibilidades para conectar con mi espiritualidad y con la de los demás, despertó en mí una pasión por convertirme en ese portal para ayudar a sanar y para crear energía pura para el corazón.

En este camino logré sentir, observar y vivir de primera fila el poder que tiene el sonido y los instrumentos con sus diferentes frecuencias y vibraciones, que nos permiten llegar a un estado de calma, relajación y consciencia, beneficiando la mente, el cuerpo y el alma.
Por eso para mi es un honor poder compartir con ustedes esta experiencia sanadora que te ayudará a transmutar cualquier patrón negativo que te impida sentirte ligero, alineado y empoderado. Utilizando el sonido, la meditación, la respiración consciente y otras modalidades que me han ayudado en mi propio viaje.
